288 Computadoras Canaima fueron entregadas a estudiantes y docentes del municipio Arismendi

DSC_0414Este martes, se llevó a cabo en el estado Nueva Esparta la primera entrega de computadoras Canaima correspondiente al año 2017, para el beneficio de 288 niños y docentes pertenecientes a centros educativos del municipio Arismendi.

El acto de entrega de equipos informáticos tuvo lugar en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Francisco Esteban Gómez” y desde allí también fueron atendidos niños y docentes de  la Unidad Educativa “Luisa Cáceres de Arismendi”, del Instituto de Educación Especial Nueva Esparta y de la Unidad Educativa Especial Bolivariana “Luisa Cáceres de Arismendi”.

La actividad estuvo presidida por la autoridad única de Educación en la  entidad insular, Noris Soto, y por la coordinadora regional de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), Yérica Villarroel.

La directora de Educación aprovechó la oportunidad de dirigirse a los padres y representantes, para recordarles la necesidad de cuidar las Canaimitas, de no cambiar los contenidos y de mantener el equipo como una herramienta de estudio.

En Nueva Esparta, han sido entregados más de 80 mil equipos, para cumplir las políticas nacionales en materia de Educación.

“Estamos contribuyendo con la calidad educativa y con la inclusión de nuestros estudiantes”, apuntó Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>