Alcaldía de García repara avería en tubería principal de El Valle

DSCF1706(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 16/02/17). Según el comisionado del alcalde Cruz Lairet, Kelvis Carrasco, fue necesaria la adquisición de tres juntas de reparación de seis pulgadas por un monto de 50 mil bs cada una para arreglar la rotura de la tubería ubicada en la calle Monseñor Vásquez de El Valle.

Dicha reparación la alcaldía de García en conjunto con una cuadrilla de Hidrocaribe, pues Cruz Lairet se encargó de gestionar la compra de las juntas y además puso a la disposición el martillo eléctrico para hacer la excavación correspondiente, mientras que Hidrocaribe aportó la mano de obra.

Luis González Cardona, líder del consejo comunal de Las Casitas, explicó que esta tubería es la de bombeo principal y surte a la Plaza Santiago Mariño de El Valle y zonas aledañas que llevaban aproximadamente un mes sin recibir el vital líquido; por lo que, ante la petición de la comunidad, Cruz Lairet se abocó a responder con el estudio y corrección de la fisura presentada en la misma con una excavación bien profunda para lograr colocar las juntas destinadas a reparar la misma.

González Cardona expresó además su agradecimiento para el alcalde Cruz Lairet, reconociendo la prontitud con la que fue atendida dicha problemática.

DSCF1707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>