Alcaldía de García y comunidades participaron en taller reparación de bombillos ahorradores

IMG-20170312-WA0007(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 20-3-2017). El personal de la Alcaldía del Municipio García y las comunidades El Cerro y Vista Bella en Nueva Esparta, participaron en el taller reparación de bombillos ahorradores dictado por CORPOELEC y FUNDELEC.

 En la municipalidad y en los sectores populares se impartieron conocimientos técnicos básicos para reponer las luminarias que han culminado su vida útil y puedan ser reutilizadas.

 El personal de la alcaldía y los residentes organizados de las comunidades, practicaron la verificación del estado de las bombillas, la separación y verificación de sus componentes, así como la unificación de partes y comprobación de encendido.

 En la Alcaldía del Municipio García, se contó con la presencia del alcalde revolucionario Cruz Lairet y su equipo de trabajo, al igual que los trabajadores de Mesas Técnicas de Energía y Desarrollo Social.

 En el sector El Cerro participó la comunidad organizada, así como los trabajadores de Mesas Técnicas de Energía y Desarrollo Social.

 Mientras que en la comunidad de Vista Bella estuvo presente el Consejo Comunal Vista Bella etapa II, Fundacomunal y el personal perteneciente a Mesas Técnicas de Energía y Desarrollo Social.

 De esta manera, CORPOELEC y sus unidades sociales trabajan en pro de la formación del pueblo, en áreas que contribuyen con el ahorro energético y la preservación de la vida en el planeta, este último pilar fundamental del V Objetivo del Plan de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>