Charlas preventivas de seguridad y prevención de accidentes laborales, ejecuta la Gobernación del estado Nueva Esparta

(Prensa Gobernación/ CNP 6.499/ Belkis Marcano Rosas)  La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano, dirigida por la Abg. Natascha Núñez de Corzo, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente, LOPCYMAT, inició desde el 13 del mes en curso la charla de prevención de accidentes de trabajo y en materia de seguridad, con una exitosa asistencia de funcionarias y funcionarios de la administración pública neoespartana.

Estas charlas se están realizando con el apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, INCES, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta, y la Casa de la Diversidad Cultural, con la finalidad de que se conozcan y apliquen las normas establecidas para que se desarrolle con mayor eficiencia las labores para cada unidad.

Finalmente la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultural y Deporte, adscrita a la Dirección del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano, programó para este mes de marzo esta actividad, la cual continuará los días lunes 20 y 27 y durante todo el año 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>