Funcionarios y sus familiares se beneficiaron con jornada médica

IMG_1191CNP.15.043)Gran cantidad de funcionarios y sus familiares recibieron atención gratuita con la jornada médico-asistencial que inició este jueves, en la sede de la Comandancia General del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, la cual fue organizada por Fundamipol.

La presidenta de la Fundación Amigos del Policía, Fundamipol, Almudena de González, acompañada por su esposo el comisionado jefe Yoel González, director del Iapolebne, dijo que tomaron esta iniciativa para brindar atención médica gratuita al personal policial, administrativo y a sus familiares.

Informó que esta primera jornada fue todo un éxito, y se contó con el total respaldo de los hermanos cubanos de la Misión Barrio Adentro, quienes brindaron a los funcionarios asistencia odontológica, medicina general, traumatología, cirugía, medicina integral, oncología y farmacia con la entrega de medicamentos.

También destacó el servicio de Oftalmología con el apoyo de la Misión Milagro, donde se le realizó el respectivo estudio a los efectivos y, en una semana, se le otorgarán sus lentes con la fórmula requerida de manera totalmente gratuita. Agregó, que esta jornada oftalmológica se realizará todos los jueves en la Comandancia General, mientras que en las otras especialidades se brindará asistencia trimestralmente.

Por su parte, los funcionarios recibieron con agrado esta jornada, como el caso de la oficial Angie Carmona, quien la calificó como una buena labor que beneficia a todos los funcionarios, “es muy difícil conseguir los medicamentos actualmente y aquí nos atienden y nos dan las medicinas eso me parece un éxito, en siete años que tengo en la institución no habían realizado una jornada gratuita para el personal, estoy muy agradecida”, expresó.

La comisionada Juana Gómez, quien dirige la Sala Situacional, manifestó
“la jornada me parece que es una buena acción por parte de Fundamipol y el ciudadano director, quienes han demostrado su preocupación porbrindarle atención a los funcionarios, y no escatiman esfuerzos para que el personal sienta que es tomado en cuenta por su jefe, anteriormente eso no se veía; además me parece importante porque una consulta con un especialista hoy día es inaccesible para nosotros, y que hayan tomado esta iniciativa me parece muy buena decisión, un funcionario bien atendido va a rendir al 100 por ciento”.

Entretanto, el supervisor agregado, Eulises Guerra, afirmó “me parece excelente esta jornada para los funcionarios y sus familiares, además el trato de los médicos es excelente, sobre todo el servicio de oftalmología donde otorgan los lentes gratuitos, los felicito por esta iniciativa”.

La presidenta de Fundamipol resaltó, que continuarán trabajando para brindar beneficios tanto a los funcionarios como a su grupo familiar, como estas jornadas médicas gratuitas; asimismo agradeció el apoyo de la Misión Barrio Adentro y sus médicos cubanos, quienes demostraron profesionalismo y una óptima atención al personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>