Margarita será sede de importantes citas turísticas internacionales este año

El funcionario confirmó que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, se realizará del 23 al 26 de noviembre y ratificó que Margarita será sede permanente del evento

El viceministro Alí Padrón confirmó que la Fitven se realizará en la isla de Margarita del 23 al 26 de noviembre

El viceministro Alí Padrón confirmó que la Fitven se realizará en la isla de Margarita del 23 al 26 de noviembre

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías)    Este año la isla de Margarita será sede de importantes reuniones y  citas de trascendencia mundialsegún informó este jueves el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, durante su intervención en la instalación del encuentro de economía productiva del Motor Turismo realizado en el Hotel Venetur de Porlamar, el cual contó con la participación de la ministra Marleny Contreras y el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Padrón resaltó que la entidad fue el escenario escogido para la reunión de la Asociación de Estados del Caribe y otra de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas, en el marco del año del turismo sostenible.

 En este sentido declaró que “obviamente se ha hecho un esfuerzo bien importante y se nota la relevancia que se le está dando a la isla de Margarita. Como el 2017 fue declarado por la OMT como el año internacional del turismo sostenible tenemos varias actividades enmarcadas en esto”.

El viceministro, igualmente, ratificó a la isla de Margarita como sede permanente de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, informando que la misma se realizará desde el 23 al 26 de noviembre de este año.

Manifestó además que, con la representación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Venezuela participará en diversas ferias en países como Alemania, Rusia, Brasil y Colombia.

Agregó que “el Ministerio de Turismo ha trabajado de manera firme en la proyección del país; las ferias internacionales son un elemento importante para el posicionamiento y para promover las inversiones en el sector”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>