Olimpiadas Especiales: Juego Mundiales de Invierno Austria 2017 contarán con atleta margariteño

Margariteño Joseph Marcano, atleta en patinaje artístico sobre hielo.

Margariteño Joseph Marcano, atleta en patinaje artístico sobre hielo.

La delegación venezolana conformadas por 22 atletas de Olimpiadas Especiales, arribó a Austria con el lema “Latidos del corazón para el mundo”, para competir en 4 disciplinas de las olimpiadas especiales, Juegos Mundiales de Invierno, del 14 al 25 de marzo, contando con la participación destacada del margariteño Joseph Marcano.

Jesús García, presidente del instituto de deportes del estado, dijo que seguiría paso a paso la actuación del neoespartano que competirá en patinaje artístico, ya que es “Un orgullo para nuestra isla, contar con un representante en esta importante justa”.

“Carlos Mata Figueroa ha sido el único que se ha preocupado por el deporte insular, en el caso de Joseph Marcano es un atleta selección nacional, al que nuestro gobernador ha atendido a través del programa especial de becas deportivas” expresó García.

 El acto inaugural de las Olimpiadas Especiales está pautado para el sábado 18 de marzo en el Estadio Planai, en la ciudad de Schladming, una pequeña localidad situada en el centro de Austria, a las 19:00 hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>