Psuv Nueva Esparta rechaza agresión imperialista contra Vicepresidente Ejecutivo

Estructuras  del Psuv en Nueva Esparta se solidarizan con el Vicepresidente Tarek El Aissami

Estructuras del Psuv en Nueva Esparta se solidarizan con el Vicepresidente Tarek El Aissami

Prensa Psuv NE 15/02/2017  La directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en conjunto con los equipos políticos municipales, los Jefes de los Círculos de Lucha Popular y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, del estado Bolivariano de Nueva Esparta, expresaron su solidaridad con el Vicepresidente Ejecutivo del país, Tareck El Aissami, ante las falsas acusaciones del gobierno estadounidense a través del departamento del Tesoro.

Así lo informó Junior Gómez, Coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular, quien destacó que El Aissami es un hombre ejemplar quien, durante el año 2009 cuando ejerció la titularidad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz logró capturar a cientos de narcotraficantes y ponerlos a orden de la justicia.

“Ante esta nueva agresión del imperio norteamericano, los hijos de Chávez nos unimos en una sola voz para manifestarle a nuestro camarada y hermano Tareck El Aissami que siga adelante junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro, construyendo los patria grande, libre y soberana que nos legó nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, manifestó Gómez.

Por su parte el gobernador del estado, y jefe del equipo político regional, Carlos Mata Figueroa, señaló que el vicepresidente es un hombre leal a los principios revolucionarios quien no se detendrá por esta nueva arremetida del imperio.

“Pretenden mancillar nuestra moral patriota y revolucionaria, pero no podrán porque somos un pueblo consciente que despertó gracias al gigante Chávez que nos enseñó la verdadera dimensión histórica y geopolítica de nuestra nación”, argumentó el jefe regional del Psuv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>