Trabajadores Públicos Beneficiados con Venta de Productos Mercal

A través de la Dirección de Recursos Humanos y el Frente Bolivariano Socialista se vendieron a los funcionarios y obreros 10 mil 600 kilos de alimentos

Nueva Esparta, 25 de marzo de 2013. - Como respuesta a la solicitud de los trabajadores que laboran en el Ejecutivo socialista neoespartano y en los institutos dependientes, el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa giró instrucciones para activar un operativo de venta de productos Mercal, con la finalidad de beneficiar a los funcionarios y obreros que laboran en el referido sector público.

A través de la Dirección de Recursos Humanos y del Frente Bolivariano Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación se expendieron 10.600 kilos de alimento, entre carne, pollo, arroz, lentejas, enlatados, pasta, café, azúcar, avena, aceite, cereal, queso, harina, embutidos, mayonesa, salsa de tomate, desinfectante, entre otros productos.

Natacha Núñez de Corzo, directora de Recursos Humanos, señaló que se trata del primer operativo de Mercal pero la idea es llevarles a los funcionarios los servicios que favorezcan su cotidianidad y economía. “Tendremos las bondades de este tipo de jornadas, así como los programas del Gobierno nacional y regional, como por ejemplo, las misiones, entre otros. Esta es la acción del proyecto del presidente comandante Hugo Chávez y que ahora se plasma en el presidente encargado Nicolás Maduro, y en el mandatario bolivariano Carlos Mata Figueroa”, subrayó.

Los trabajadores revolucionarios por su parte manifestaron que en un próximo dispositivo vendrá mayor cantidad de alimentos y que será extendido hasta la ciudadanía en general. Dijeron que esta la acción del gobernador socialista, Mata Figueroa, un hombre que sabe compenetrarse con la clase trabajadora y con su pueblo en general, debido a que permite la venta de productos que están desaparecidos en el mercado a precios sumamente accesibles.

Por los trabajadores estaban presentes Luis Salazar, Lino Rivas, Carlos García, Alcides Vicent, Edilbe García, Rommy Velásquez, Juan Bermúdez, entre otros.

Jesusita Anez, adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, manifestó que halló los productos sumamente económicos. “Encontré de todo, deben repetir estos operativos”, subrayó. Victoria Ramírez del despacho de Recursos Humanos, felicitó al gobernador socialista Mata Figueroa por trabajar en pro de los trabajadores.

Santos Farías de Bienes Regionales calificó de “estupendo” el valor de los productos. “Son artículos de calidad, así uno minimiza los costos, se beneficia el bolsillo del empleado y del obrero”.

Mirtha Díaz adscrita a Recursos Humanos acotó que muchos de los alimentos que aquí se exhiben no se ven en el mercado. “El pollo, la carne, esto es buenísimo, me voy a mi casa full de comida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>